Evangelio

Ningún científico tiene la solución o vía para crear un método que provea inmortalidad a los humanos. En otras palabras, no sigas buscando dicha solución en lugares equivocados. Solamente un ser fuera de este mundo puede brindar vida eterna. Ese ser es DIOS. El tiene un gran interés en que lo acompañemos en el Cielo para siempre. Por ello, él envió a su único hijo para que muriera por nuestros pecados para ser salvados. ¡Qué hermoso! Eso es un gran sacrificio y una gran prueba de amor.

 

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.” Juan 11:25-26

 

Para ser salvados hay que tener conocimiento del Evangelio por medio de la Palabra de Dios; pero sobre todo, aceptando al Señor como nuestro Salvador. ¿Quieres aceptar a Dios como tu Salvador?

 

Si no sabes cómo comenzar una nueva relación con Dios, nosotros te podemos ayudar. Lo único que tienes que hacer es comunicarte con nosotros. Luego te enviaremos información para que puedas contactar a un Pastor o localizar una Iglesia.

 

Comunícate | Iglesias de Chicago