Pastor Erwin Carrera

Centro Familiar Vida Nueva 2910 N. Central Ave, Chicago, IL 60639, Tel: (773) 237-0639, Fax: (773) 236-0622

El Pastor Erwin Carrera, junto a su esposa Lilian Carrera, es el director general de la Iglesia Centro Familiar Vida Nueva.

Desde el año 1984 hasta el 1986, laboro como voluntario en la emisora Radio Esperanza. Para luego iniciar su propio programa, Contacto, en 1992.

Desde hace más de 10 años dirige y presenta el Show del Pastor Carrera, en la emisora Radio Única de Chicago, todos los domingos desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. Dicho programa también se transmite por una de las emisoras de Univisión Radio, La Tremenda 1200 AM. El Pastor es el anfitrión del programa Triunfando y Prosperando, que se transmite en varias cadenas de la nación Americana y en el mundo entero; entre ellas la cadena de televisión por satélite Enlace.

Sus consejos y ayudas, a través de la radio y televisión, han llegado a miles de personas en Chicago. El Pastor Carrera realiza seminarios de desarrollo y superación personal. Estos son dirigidos a matrimonios, líderes, jóvenes, hombres y mujeres de la ciudad de Chicago y pueblos limítrofes. Además, ha mantenido una relación estrecha con la cárcel para menores del condado de Cook, en el cual ejerce como consejero familiar e individual. Carrera lleva 27 años felizmente casado con su esposa, la también pastora, con la cual procreo cuatro hijos. Actualmente residen en la ciudad de Chicago.