Nuestros Objetivos y Estrategias

La HCCA ha sido creada para desempeñar “La Gran Comisión”, y hacer llegar el mensaje a tantos hogares Hispanos como nos sea posible. Muchas de nuestras Iglesias, de forma individual, nunca tendrán la oportunidad de presentar el Evangelio a través de los medios de comunicación (televisión, radio, prensa), a cientos de miles de personas.

 

La Asociación tiene a su disposición las herramientas necesarias para llevar el mensaje de la Palabra de Dios a muchas personas, a través de los medios de comunicación masivos. Esto se debe a la combinación de los recursos de las diferentes iglesias afiliadas, y con los que ya cuenta la Asociación:

 

• La ejecución de un programa radial, dirigido por un especialista, donde se discutan temas de interés (tanto para los creyentes como para los no creyentes), utilizando los principios bíblicos para la solución de sus problemas, y sirviendo como guía y asesoría a aquellos que la necesiten.

 

• El desarrollo de una campaña publicitaria a través de los medios de comunicación, incluyendo Internet, para comunicar las enseñanzas del Evangelio. • La organización de charlas y seminarios, que ayuden a los pastores miembros de la HCCA, a prepararse sobre temas de interés actual, para que así puedan servirle mejor a su comunidad.